sábado, 10 de septiembre de 2011

NO TODOS SOMOS IGUALES ANTE EL PP DE SAN MIGUEL

El pasado 1 de Septiembre al finalizar el pleno extraordinario sucedió una cosa sorprendente, la sorpresa fue por lo insólito del hecho que sucedió y por la falta de respeto del PP hacia los ciudadanos de San Miguel de Salinas.
Para poneros en antecedentes, durante la última legislatura del PSOE al finalizar el pleno todos los ciudadanos de San Miguel que lo quisieran podían hacer preguntas y comentarios al pleno, pero con la llegada del PP a San Miguel esa posibilidad que tenían los ciudadanos de preguntar al pleno se perdió hasta el pasado 1 de Septiembre donde unos ocho residentes extranjeros asistieron como público al pleno y al final del mismo se les explico lo sucedido en el pleno y se les permitió preguntar al pleno del Ayuntamiento, privilegio que no tienen el resto de ciudadanos de San Miguel. Desde aquí retamos a nuestros lectores a que vayan al pleno del día 15 de Septiembre a las 12 de la mañana y al final del pleno intenten preguntar algo al pleno y verán como el PP los trata como ciudadanos de segunda no permitiéndoles hablar. Y alguien dirá es que los ocho residentes ingleses están afectados por lo que se hablaba en el pleno, que era la concesión del agua y es que a todos los ciudadanos de San Miguel no nos afecta la concesión del agua y solo unos pocos pueden hablar, por lo que no todos somos iguales ante el PP por mucho que lo niegue el alcalde.

1 comentario:

  1. habran pensado que en boca cerrada no entran moscas porque en los plenos que he visto por television tampoco veo hablar a los concejales.
    tendran tambien prohibido opinar?

    ResponderEliminar