miércoles, 20 de julio de 2011

OPOSICIÓN A LA OPOSICIÓN

Nadie me puede negar que vivimos en la era de la comunicación, cualquier persona puede hacerse un blog y escribir sus pensamientos o las cosas que le interesan, se puede ligar con personas que están a miles de kilómetros de distancia, se puede saber cuales son los bienes de los políticos o cuales son sus sueldo (cuando salgan los sueldos de los del San Miguel se pondrá en internet) y si estás leyendo esto es porque tienes un ordenador e internet.
Todo el mundo cuando piensa en una oficina lo primero que se le ocurre es una mesa con un ordenador, excepto el despacho del PSOE en el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas donde no hay ordenador, lo primero que hizo el PP cuando llego al poder fue quitarle el ordenador al PSOE y hasta la fecha aún no nos ha puesto ordenador, aunque el PP ha intentado acallar a la oposición con esta táctica, impedir su trabajo negándole las herramientas de trabajo, lo que podemos considerar una oposición a la oposición, no ha conseguido su propósito, las mociones y propuestas se hacen en el ordenador de casa o lo que es aún más vergonzoso para el PP en un ordenador de un administrativo en la planta baja del ayuntamiento a la vista de todas las personas que entren al ayuntamiento y no pedimos otra cosa que no tengan el resto de formaciones políticas.
Nos han prometido que cuando se traslade el personal al nuevo ayuntamiento, dicen que en Julio o Agosto, nos pondrán un ordenador y así poder trabajar. Esperamos que esta promesa de los señores del PP no sea una de las miles de promesas incumplidas que han hecho durante estos últimos 8 años.

2 comentarios:

  1. esto no tiene nada que ver pero queria preguntar si en el pueblo existe alguna ordenanza sobre el reparto de publicidad en la calle, el sielo, las baldosas, los buzones todo lleno de panfletos.gracias.

    ResponderEliminar
  2. La ordenanza que se encarga de los panfletos que se tiran a la calle es la ordenanza de residuos solidos urbanos, pero solo de los que se tiran a la calle, no de los que se buzonean o se ponen en los coches, esto se tiene que ver en la ordenaza de convivencia ciudadana que aún no se ha tramitado y empezaremos a ver en septiembre, solo recordarte que en las farolas y demas mobiliario y edificios público esta prohibido poner carteles.

    ResponderEliminar